Nuestro granito de arena para superar la crisis.

En estos tiempos difíciles lo único que parece claro es que esta crisis sanitaria va a causar una crisis económica severa. Muchas empresas se van a ver afectadas, pero no tan severamente como uno de los pilares en los que basamos nuestro trabajo, los agentes comerciales.

Parece un hecho evidente que muchos agentes comerciales van a perder empresas de las que han gestionado hasta ahora y/o van a necesitar ampliar su cartera de representados para poder mantener y recuperar su nivel de facturación.

En Cadexport llevamos 15 años seleccionando agentes comerciales para nuestros clientes, es decir, llevamos 15 años presentado propuestas de colaboración a los agentes a medida de su cartera y de los clientes que ya visitan. Hemos ayudado a miles de agentes a completar su cartera de representadas, pero siempre lo hemos hecho en función de las necesidades de las empresas.

Desde Cadexport hemos pensado en apoyar a todos los agentes comerciales que lo puedan necesitar. Hemos habilitado una dirección de correo electrónico (altadeagente@cadexport.com) para que todo agente comercial que quiera ampliar su portfolio nos detalle qué tipo de empresa o producto busca y haremos lo posible por facilitarle una propuesta de colaboración que pueda ser de su interés sin que esto le suponga coste alguno.

Sabemos que esta medida es una pequeña gota de agua y que su éxito dependerá de la capacidad de las empresas para recuperar su actividad y de la colaboración que de ellas podamos conseguir; pero por nuestra parte haremos lo posible para poder gestionar todas las peticiones que recibamos de la mejor forma que nos sea posible.

Esperamos poder ayudar con esta iniciativa, si es a un agente perfecto, si es a mil mejor. Tenemos en nuestras manos recuperar la economía así que creo que todos tenemos que reinventarnos para ayudar en todo lo que podamos.

Ánimos, fuerza y salud para todos.

 

Imagen de <a href=»https://pixabay.com/es/users/mohamed_hassan-5229782/?utm_source=link-attribution&amp;utm_medium=referral&amp;utm_campaign=image&amp;utm_content=3309829″>mohamed Hassan</a> en <a href=»https://pixabay.com/es/?utm_source=link-attribution&amp;utm_medium=referral&amp;utm_campaign=image&amp;utm_content=3309829″>Pixabay</a>